22 nov 2012

Naruto 610 - Suspensión de Shippuden.


Paso a dejar el capítulo semanal del manga. Se pone excelente la batalla de los Jinchuurikis, Kakashi y Gai contra los "malos". Saludos.

Naruto 610 [Link]
Naruto 610 [Online]

También debo comunicar que he decidido suspender nuestro proyecto de Naruto Shippuden, ya que actualmente no dispongo de mucho tiempo para hacer la traducción. Sin embargo, me alcanza un poco para hacer el manga, ya que es totalmente más fácil que el anime.
Por eso, informo que ya no haremos Naruto Shippuden más, lamento mucho tener que tomar esta decisión, pero debo priorizar mis cosas antes que poder seguir haciendo esto. Pero como dije, seguiré haciendo el manga, así que los que lean podrán pasarse todavía por acá, o por Mcanime. Me despido de este proyecto que me encantó hacerlo durante más de 3 años, traduciendo casi 150 capítulos. Espero que les haya gustado mucho lo que hemos hecho durante estos 3 años, y lamento tener que dejar así la serie y no haber podido terminarla. Desde ya, MUCHAS GRACIAS a todos los que nos han seguido a lo largo de lo que hemos trabajado la serie.
En especial gracias a los que me han ayudado en el Fansub como encoders, primero a Maurojas99, desde el 152 hasta el 207, que capaz no lea esto pero le estoy eternamente atradecido. Y a Rockman, que me ha bancado en el encoding de esta serie desde el 208 hasta la fecha, haciendo además la 4ta y 5ta película de Shippuden, Deadman Wonderland en Blu-Ray, la película de Bleach: Jigoku-hen y la última película de FMA, también en Blu-Ray!
Nos seguiremos viendo con el manga, que sí voy a terminarlo (falta poco para el final). Un saludo y gracias a todos por todo!!

8 comentarios:

  1. Ya veia un final asi.... es una lastima tengo de ustedes toda la serie completa desde el capitulo 1...una verdadera lastima... ahora les pido un gran favor... que me recomienden algun colega que suba los capitulos mas o menos de la calidad a la que ustedes nos tenian acostumbrados....

    Lloro por dentro al no poder seguir descargando sus episodios... gracias por todo !

    ResponderEliminar
  2. El mejor Fansub que conozco de Shippuden es Wing Zero Fansub. Diría que sigan la serie de ahí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias te lo agradezco de corazón !

    ResponderEliminar
  4. gracias por todo igual.. una lastima que dejaran naruto shippuuden pero bueno que se la va a hacer exitos siempre

    ResponderEliminar
  5. gracias por todo... aguante el manga en paraguay!

    ResponderEliminar
  6. Grande se pasaron con los capitulos iwal se les va a exar de menos bajar los capitulos de ak pero q le vamos a hacer se les agradese x toodo

    ResponderEliminar
  7. Esperen esperen oigan ustedes me prometieron q iban a poner los capitulos de la saga de pain no se pueden ir sin subir aunque sea esos capitulos yo los espero pero me dijieron q los iban a subir

    ResponderEliminar
  8. Si lo lei! xD gracias Dani! a ver si ahora que estoy con mas tiempo, coordinamos algo.

    ResponderEliminar