29 sept 2012

Comunicado flash.


Como sabrán, todos tenemos vidas aquí, así que lamento la tardanza excesiva de los capítulos de Naruto Shippuden. Estoy con exámenes en la Universidad, y los termino en esta primera semana de Octubre, así que al terminar los exámenes, el fin de semana del 5 al 7 de Octubre lo dedicará plenamente a traducir los capítulos que nos faltan, que son: 278, 279, 280, 281 y el que saldrá este Jueves 4, el 282, que dicho sea de paso vendrá con nuevo Opening y Ending, así que estén preparados xD
Vuelvo a decirlo, lamento la tardanza, pero no puedo descuidar mis estudios. Muchas gracias a todos los que nos esperan, y a los que no, igual pueden descargar los capítulos para la colección :D

13 comentarios:

  1. habrá que seguir esperando XD...pero no importa , asi mas capitulos para disfrutar de corrido...
    saludos y gracias por dedicarle tiempo a esto!!!

    ResponderEliminar
  2. ajam..... y los capitulos prometidos ?????

    ResponderEliminar
  3. muy bien esperare los epi pero veo que dijeron la primera semana de octubre y ya paso chicos que pasa????

    ResponderEliminar
  4. Ya están traducidos los capítulos 278 al 281. Quiero traducir hasta el 283 para enviar todo de uno al encoder así alzamos los capítulos de una vez, haciendo un pack de 6 capítulos. Para esta semana estará todo listo :D

    ResponderEliminar
  5. Oka yo los espero pero no se demoren muxo

    ResponderEliminar
  6. olaaaaaaaaaaaaaaaa oigan y los capitulos ya me aburri vamos a terminar el mes de ocubre...........

    ResponderEliminar
  7. ?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente creo que nos estan tomando el pelo...si van a prometer cumplan.... no digan "lo tengo para esta semana, ni nada similar" si no tienen la mas minima idea de cuanto tiempo les va demorar y si no estan interesados en seguir con los capitulos de Naruto solo diganlo... Buscamos otro fansub y listo...

    ResponderEliminar
  9. vamos chicos yo se que subiran esperare su fansub ya quiero ver naruto hace 2 semanas que ya no lo veo y quiero ver de su fansub para ver!!

    ResponderEliminar
  10. yo estoy esperando por fidelidad al fansub, pero si para este Miercoles no estan creo que buscare otro por que me da que aqui lo van a dejar, o eso o es que pasan y punto, solo espero que si es asi que lo digan, de todas maneras hasta ahora han hecho un buen trabajo y espero que continuen, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. A todos los que siguen esperando, les agradezco mucho su preocupación. Ya están traducidos del 278 hasta el 281, ahora ya es cuestión de que el encoder haga de su parte y edite los capítulos y los suba. Con suerte, tendremos un pack de 4 capítulos para esta semana.
    Repito, lamento mucho lo que está pasando, me llevo toda la responsabilidad por no poder traducir a tiempo. Gracias a todos y tengan por seguro de que NO vamos a abandonar esta serie.

    ResponderEliminar
  12. ese encoder de modaaaa juas juas juas que ganitas que ganitaaaaaas, me voy a fumar uno por episodio XDDD

    ResponderEliminar